miércoles, 1 de julio de 2015

La República Independiente de Mi Blog


Desde hoy, con motivo de la entrada en vigor de la Ley Mordaza, declaro que este espacio no tiene rey.

Declaro a mi blog un espacio libre y soberano, libre de la tiranía borbónica y de las políticas casposas del aparato del Estado Español. En este espacio no tiene cabida el fascismo, no tiene cabida el autoritarismo, ni las políticas casposas de la derecha más rancia del Estado Español.

Por eso, yo, único y soberano administrador de este blog, declaro unilateralmente su independencia, y lo declaro afín a todos y cada uno de los movimientos que el aparato del estado ha considerado subversivos, desde los movimientos ecologistas que cuelgan pancartas en centrales nucleares, hasta los movimientos de afectados por productos bancarios que ocupan las oficinas bancarias.

En este blog no hay mordazas que valgan. Este blog es un sujeto, libre y soberano, y seguirá actuando como tal.

Y empiezo mi nueva etapa como República Bloggera Independiente ilustrando la hipocresía el régimen, mostrando una foto donde vemos al presidente manifestándose por la libertad de expresión, al mismo presidente que permite que se apruebe una ley que no recorta nuestra libertad de expresión.



Y finalizo la entrada de hoy reafirmándome en mi declaración: este blog, no tiene Rey!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkedIn